Sinopsis
¡Una caseta de besos! Esta es la idea que tienen Lee y Rochelle para la Feria de Primavera de su instituto. El tiempo se les echa encima y son los únicos que todavía no han propuesto nada, pero, a dos dólares el beso, están convencidos de que la suya será la atracción más visitada.Los dos son amigos desde la infancia. Viven a diez minutos y raro es no verles juntos todo el tiempo. Él lo sabe todo sobre ella, y ella todo sobre él, y pese a los rumores que circulan, entre los dos solo hay amistad. Rochelle podría desnudarse delante de Lee sin que este notase nada en absoluto; de hecho, no sería la primera vez.
Claro que no se puede decir lo mismo de Noah, el hermano mayor de Lee, conocido por ser el chico más guapo de todo el instituto y deseado por todas las amigas de Rochelle. Ella, en cambio, al haber crecido a su lado, lo ve como a un hermano mayor. Jamás podría pasar nada entre ellos, ¿no?
Pero un simple beso puede cambiarlo todo.
Rochelle, pese a ser una chica sociable y popular, jamás ha besado a nadie. Tampoco es que se lo haya planteado demasiado pero, a sus diecisiete años, comienza a impacientarse. ¿Quién le iba a decir que Noah, el hermano de su mejor amigo, se pasaría por la caseta de la feria? ¿Será este el principio de una historia de amor, o todo quedará en… un beso?
Reseña
Mi curiosidad con este libro vino a traves de la película que me llamó mucho la atención tanto por lo actores como por la historia. Sin embargo, al leer el libro había cosas que me desesperaban, como que todo el tiempo le dijeran a Elle que era "muy inocente" pero tratandola como si fuera tarada, y en la película algo que no me gusto es que hicieran quedar a Lee como un loco desquiciado que no soportaba que su hermana hubiera salido con su hermano cuando en el libro le vive haciendo comentarios de "no será que te volviste a enamorar de mi hermano", y cuando se entera (que en realidad el ya sabía que estaba pasando algo) se enoja pero al día ya se olvida, y en el libro todos tratan re mal a Noah y se vive disculpando como si hubiera hecho algo mal, y aunque tener sexo con una chica virgen bajo los efectos del alcohol no es algo bueno, en su relación él siempre la respetó y la cuidó y Elle actúa todo el tiempo como si fuera una victima a partir de que Lee se entera y se enoja, y el pobre Noah siempre queda como un hijo de puta y para mi no era así el personaje.La historia no está tan bien adaptada ahora que leí el libro pero debo admitir que los cambios hechos hicieron que la película fuera más interesante (aunque le hayan inventado una pasión por el baile que en los libros jamás se desarrolla y hayan cambiado sutilmente algunos aspectos de los personajes).
Así que en resumen, me gustaron tanto el libro como la película, aunque ambos tienen aspectos que me hubiera gustado que se llevaran a cabo de una manera diferente.
Les pido disculpas por haber estado tanto tiempo ausente pero la vida universitaria consume tanto tiempo que no podía sentarme a escribir una reseña, pero me tomé el tiempo de leer en el tren para que cuando tuviera tiempo pudiera publicar varias reseñas juntas.
Les dejo el link para que puedan leer el libro:
Rosh-Raylor
No hay comentarios:
Publicar un comentario