Botones y Encaje
Tengo una deuda con él.
Una gran deuda.
Se puede pagar con dinero o con favores.
Él sólo quiere una cosa.
A mí.
Toda acción obtiene una recompensa. Un botón. Cuando consiga llenar su frasco con trescientos sesenta y cinco botones, me dejará marchar.
Dejará que me vaya.
Pero tengo que ganarme todos y cada uno de ellos.
Sometiéndome al hombre más oscuro, cruel y atractivo que he conocido nunca
Botones y Odio
Me estoy dejando la piel para conseguir botones.
Pero también los estoy entregando.
Cuanto más me enamoro de Crow, más deseo que haga las cosas que yo quiero. Cenas, citas y noches en la playa.
Todo tiene un precio, y la reserva de botones que tanto me he esforzado por conseguir disminuye con rapidez.
¿Se prolongará para siempre este tira y afloja? ¿O alguien se quedará sin botones antes?
Botones y Dolor
Cuando se me presentó la oportunidad de escapar, lo hice. Ahora estoy en Nueva York, intentando rehacer mi vida. A pesar de llevar un rastreador en el tobillo, Crow no ha venido a buscarme. Ni siquiera me ha llamado. Le confesé la profundidad de mis sentimientos, pero él los rechazó con crueldad.
A lo mejor se ha olvidado de mí.
Un día, vi los botones sobre la encimera al entrar en mi apartamento. Yo no los había dejado allí, y no había más que una explicación para su presencia.
A lo mejor Crow no se había olvidado de mí, después de todo
Reseña
Estuve muy conflictuada con estos libros porque la historia empieza siendo sobre la trata de blancas y realmente es muy fuerte lo que cuenta, creo que es importante que la gente sepa la magnitud de lo que es la trata y creo que lo demostraron bastante bien acá, pero después siento que se va al carajo porque a la protagonista le agarra el Síndrome de Estocolmo y se enamora de su captor. Yo entiendo que es una novela y es una novela romántico-erótica, pero me shockeo bastante el argumento y sentí que estuvo mal todo el tiempo usar una historia tan terrible y real para hablar de sexo y amor como si en la vida real eso pasara, pero bueno, en la vida real tampoco existe la magia y a todos nos gusta Harry Potter, yo que se, hay que tomarlo como lo que es, una novela, no un libro de historia. De todas formas el primer libro tiene muchísima información y muchos sucesos, uno atrás del otro, y en los siguientes libros (que tienen la misma cantidad de paginas) es puro sexo y un par o dos de sucesos, así que no se va a ganar el premio Nobel de Literatura, pero realmente la historia fue atrapante, al menos para mi que me pase los tres libros esperando la gran matanza de Bones (y les aviso que no decepciona).
Espero que disfruten los libros y ya pronto voy a estar subiendo la trilogía de Cane, que recién empiezo a leerla.
Con Amor.
Rosh-Raylor❤
No hay comentarios:
Publicar un comentario