Sinopsis
El corazón de Juliette está roto, ¿la hará vulnerable frente al fortalecimiento de la oscuridad dentro de ella?
El breve tiempo de Juliette como comandante suprema de Norte América ha sido un desastre total. Cuando los hijos de los otros comandantes supremos aparecen en su puerta, ella solo quiere acudir a Warner en busca de apoyo y orientación. Pero él le rompe el corazón cuando revela que ha estado ocultando secretos de su familia y su identidad, secretos que lo cambian todo.
Juliette está devastada, y la oscuridad que siempre ha estado dentro de ella amenaza con consumirla. Un encuentro explosivo con visitantes inesperados podría ser suficiente para empujarla al límite.
Sinopsis
Juliette Ferrars.Ella Sommers
¿Cuál es la verdad y cuál es la mentira?
Ahora que Ella sabe quién es Juliette y para qué fue creada, las cosas se han vuelto más complicadas. Mientras lucha por comprender el pasado que la atormenta y mira hacia un futuro más incierto que nunca, las líneas entre lo correcto y lo incorrecto, entre Ella y Juliette, se desdibujan. Con los viejos enemigos acechando su destino está fuera de control.
Se acerca el día del juicio final para el restablecimiento. Pero es posible que no pueda elegir de qué lado lucha.
Reseña
Respecto a Defy Me, lo sentí como si fuera una pequeña extensión entre Restore Me e Imagine Me, siento que no aporto mucho y fue un pequeño extra. Respecto a Imagine Me, es increíble haber leído este libro. Llevaba mucho tiempo esperando por terminar esta saga, ver como terminaba la historia de Juliette, y todavía se siente irreal haber llegado al final del camino. En cuanto a Reveal Me, realmente necesito mas de Kenji. Es un personaje increíble que se merece su propio libro de 400 páginas junto a Nazeera, pero creo que con Imagine Me se llegó al fin de estos personajes, algo que siempre nos deja un vacío cuando los acompañamos a lo largo de los años y las publicaciones, ansiando su llegada y lamentando su fin.En general, AME la historia. En serio, siento que quizás hubo algún descontento con el último libro, pero a mi me gusto mucho porque, por fin, pude realmente perdonar a Warner.
En los primeros libros, Warner había sido tan sádico y enfermo que nunca llegue a perdonarlo del todo, la relación era algo turbia para mi, y además, la salida forzada de Adam convirtiéndolo en el malo de un segundo a otro no había terminado de convencerme, por lo que la historia seguía sin cerrarme, pero con este ultimo libro, donde profundizaron más en el pasado de Juliette (sí, va a seguir siendo Juliette para mi), hizo que fuera un poco mas comprensible su relación y la personalidad de Warner. Lo único que me molestó un poco es que Anderson SIGA siendo el malo, onda NO SE MUERE MAS CHABON. Algo que no soporto es que el villano sea eterno, me recuerda a Palpatine en Star Wars, que LO RESUCITARON MAS O MENOS, no se, vieron cuando dicen ¿No te parece que es un poco mucho, que ya estas abusando del villano? La misma sensación la tuve con Sylar, quizás no muchos la conozcan, es el villano de la serie Heores, totalmente abusado su personaje porque no paraban de usarlo, y de repente era bueno, pero al final era malo, y así.
Con Anderson hicieron lo mismo, y las escenas en la que Juliette tiene una lobotomía hecha por él y cree que es su soldado... turbio. Pero derivo en una de las mejores escenas que es la lucha entre ella y Warner, la cual es genial y llena de poder, afianzando su relación al punto de que es realmente creíble el amor que se tienen, más allá de la evidente atracción física.
Sin mas que añadir que mi eterno amor a esta saga, me despido de los personajes esperando volver a encontrarlos una vez más, tanto si la autora así lo decide como si yo decido volver a leerlos.
Con amor,
Rosh-Raylor💕
No hay comentarios:
Publicar un comentario