Sinopsis
Era un lunes típico.
Hasta que el gran jefe me pidió que hiciera la propuesta para un nuevo cliente.
Después de dos años en un terreno inestable en el trabajo debido a mi metedura de pata, una oportunidad para impresionar a los socios mayoritarios era justo lo que necesitaba.
O eso creía yo...
Hasta que entré en la sala de conferencias y choqué con el hombre al que se suponía que tenía que convencer.
Mi café se derramó, mis archivos cayeron al suelo y casi pierdo el equilibrio.
Y esa fue la parte buena de mi día.
Porque el hombre hermoso que se agachó y me miró como si quisiera comerme viva, no era otro que mi ex, Gray Westbrook.
Un hombre del que acababa de empezar a salir.
Un hombre a quien mi corazón despreciaba; sin embargo, es obvio que mi cuerpo todavía tenía otras ideas.
Un hombre que era tan carismático y seguro de sí mismo como sexy.
De alguna manera, logré sobrevivir a través de mi presentación ignorando su intensa mirada.
Aunque era imposible ignorar todas las cosas sucias que me susurró al oído justo después de que terminé.
Pero no había manera de que le diera otra oportunidad, especialmente ahora que era un cliente.
Reseña
Sí, sí, sí. Volví a leer un libro de Vi Keeland, ¿Qué esperaban de mi? ¿Que pasara una cuarentena sin leer algo suyo? De hecho, releí uno ademas de este que leí por primera vez, pero no les voy a hacer dos reseñas del mismo libro, así que vamos con este que es nuevo.Algo que me gusta de la sinopsis es que NO REVELA NADA mas allá del primer capítulo, porque sinceramente hay algunas sinopsis que se llevan las mejores sorpresas de la historia y es como
Pero bueno, vayamos a la historia en sí. Los que ya me conocen saben que soy una gran fan de Vi y que leí la mayoría de sus libros (todos los que pude conseguir), así que para alguien que ya conoce su escritura como si fuera propia tengo que admitir que empieza a tener cosas repetitivas. Uno de los desafíos mas grandes como autor es ser original y creo que al libro numero 20 (tengamos en cuenta que no son sagas sino libros auto-conclusivos del mismo género) todo empieza a ser un poco monótono y repetitivo, hay recursos que toma que ya habíamos visto en otras historias, y no estoy hablando de la estructura única de Vi (chico-chica se conocen/reencuentran, él siempre playboy y multimillonario con alguna ex que no veía hace años pero que asoma su cabeza en el momento más propicio y ella con traumas de su infancia debido a su familia disfuncional, parece que todo se soluciona y es color de rosas pero explota una bomba totalmente inesperada y tienen que tomar la decisión de si sus emociones y su química sexual es suficiente como par afrontar esa situación), sino que hay ciertos recursos de los cuales no quiero hablar mucho para que no se considere spoiler pero que es el verdadero nudo de la trama (si lo leen lo van a entender) que ya habíamos visto en otras de sus novelas. Fuera de eso debo admitir que empece a leerlo a las 2 de la madrugada (recién había terminado The Burning Shadow y no tenía nada de sueño) y me fui a dormir a las 5 am, me desperté a las 9 y a las 12 lo terminé. Así que imagínense si me tenía enganchada ese libro. Pero bueno, yo amo todos los libros de Vi Keeland, así que no puedo hacer más que recomendarlo. Tiene giros super interesantes, algunos como el último de la libreta -sisi, no digo mucho más que eso- son medio extraños y perturbadores para mi porque todos pensábamos que hablaba de él y al final OPS!, si, eso si que es extraño).
Pero bueno, espero que lo disfruten y que la fuerza los acompañe en esta situación de cuarentena, mis jóvenes padawans, y qué mejor que pasarlo con un libro para distenderse:
Con amor,
Rosh-Raylor 💕
No hay comentarios:
Publicar un comentario