Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.
Reseña: ✍
Bueno, no sé cómo empezar… ¡Me encanto!
En general, hay tantas críticas malas como buenas, pero a mí personalmente me gustó mucho este libro. Solo un libro excelente podría hacerme llorar (yo REALMENTE odio llorar), y este libro pudo conmigo, así que definitivamente es genial.
Tiene una lección de vida muy importante… Seguir adelante. Muchas veces nos pasan cosas horrorosas o simplemente feas, que, de todas formas, nos marcan en nuestra vida, y este libro trata sobre dejar ir las cosas, porque así es la vida y hay que seguir adelante. Miles tuvo un pasado duro, porque lo que le pasó fue algo difícil, y encima que Rachel le llenara la cabeza con más culpa no se lo hacía muy fácil que digamos. Y sobre Tate… Bueno, no es el tipo de chica que soy yo. Yo simplemente me hubiera ido (por mas genial que fuera el sexo), e incluso cuando él intento volver, lo hubiera dejado colgado por un tiempo, o sea, ORGULLO GENTE! Pero bueno, no sé si considerar que lo de ella era “amor verdadero” o cero orgullo por sí misma. Pero incluso así el libro me enamoro. Sobre todo Cap, él es genial.
Bueno… Sobre Miles: Él es una persona que realmente me frustro a lo largo de todo el libro, porque no tenía ni idea de que pensar sobre él, no sabía si era “bueno” o “malo”, si la estaba usando, o simplemente su pasado era una pelotudez y él era el tipo de personas que se revuelcan en la mierda de la auto-compasión porque no saben que carajos hacer con su vida más que tenerse lastima a sí mismos. Finalmente (después de odiarlo, putearlo, y amarlo… por momentos), decidí que él era dulce, pero que no dejaba ir su pasado, y realmente lo entiendo, a mí me pasa algo parecido, y puede que muchos no comprendan (aunque otros sí), pero el pasado es algo difícil de afrontar, en especial cuando el amor, la culpa y el dolor están tan entremezclados que ya no sabemos dónde termina uno y donde empieza el otro. Así que termine amando a Miles Archer.
Bueno, no me queda más que decir que “OH, POR DIOS. QUIERO VER LA PELICULA!” y sobre todo quiero ver a el mega sexy y perfecto Nick Bateman actuando (y espero que se saque la camisa… o toda la ropa). ✈
A este libro, porque se lo merece muchísimo y porque cada lágrima que largue valió realmente la pena, le doy 5 estrellas de 5.
★★★★★
Con amor.
Rosh-Raylor
No hay comentarios:
Publicar un comentario