Sinopsis
Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidida a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo.A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos lores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados.
Reseña
Wow. Estoy muy emocionada. No pare de llorar y reír y comerme las uñas de los nervios. Esta historia me recuerda mucho a los juegos del hambre, y noté que más que por sus pequeñas similitudes es por el sentimiento que me provocó al leerlo. Los juegos del hambre es la primer novela que me hizo emocionarme Hasta la huesos y es la razón por la que me gusta tanto leer, todo empezó con esa trilogía. Así que, después de tanto tiempo sin leer algo que me hiciera sentir de esa manera, llegar a esta saga y sentirlo... no me sorprende. Estoy desesperada por comprarme esos libros y hacerles un altar (lamentablemente no tengo tanta plata y los libros están caros, pero los próximos libros que me compre van a ser esos). Respecto a los personajes: estoy un poco conflictuada en cuanto a Tamlin, porque empezó siendo el bueno, el salvador, y en el segundo libro se convirtió en el malvado y ahora, si bien continuó siéndolo nos enteramos de que no lo mueve la maldad, sino que sigue amando a Feyre, en su modo raro y controlador, todo lo que hizo es por ella, así que a pesar de todo me cuesta odiar a este personaje.
En cuanto a Amren, casi me muero cuando leí lo del caldero y pensé que los iba a traicionar, pero ahora que leí todo el libro una parte de mi siente que un buen final para ella hubiera sido morir (también para darle algo de impacto al libro porque mueren todos y después reviven), como que ella siendo Alta fae pero no la bestia sanguinaria es un poco decepcionante. Sigo sin entender a Nesta, aunque estoy segura de que van a hacer una gran historia entre ella y Cassian, me sorprendió lo de Mor, aunque tiene sentido, y realmente la pareja entre Azriel y Elain me gusta mucho más que con Lucian, porque estaría bueno demostrar que el destino no tiene mucho poder de decisión sobre el corazón, ya que se trata sobre quienes sirven para perpetuar la especie de la mejor manera y no de amor y lo que importa es el amor. Y no nos olvidemos de que Az fue el que la sacó de ese estado vegetal en el que estaba. Y por último, es muy triste lo del padre de las chicas, pero me encanta que haya hecho algo para ayudarlas (aunque no entiendo en que momento se enteró de que ellas eran Faes) y realmente casi a mitad del libro me estaba preguntando donde estaba el padre que estaba por estallar una guerra y según él sus hijas seguían en la casa y una se estaba por casar. Como que eso quedó medio suelto para mi.
Pero bueno, gran historia. Amo a Feyre y Rhysand. Amo a la crew. Me encariñe mucho con todos los personajes y con la historia y me duele que se haya terminado (aunque se supone que hay más libros pero que no van a ser narrados por Feyre ni sobre su historia). PD. NO SABEN LO QUE LLORÉ CON LO DE RHYSAND. CUANDO CREÍ QUE... bueno, no les voy a spoilear. Pero re sad todo, loco. Y lo que hizo Tamlin ahí? Naaaa toma mi corazón, Sarah. Te lo mereces.
Con amor.
Rosh-Raylor 💕
No hay comentarios:
Publicar un comentario