Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
La saga lux es genial. En serio.
Me encanta como es Daemon (bueno, me encanta como es con el transcurso del tiempo), me encanta Katy y como se aman estos dos. Hay algo que me atrae de este libro y todavía no se bien que es. Si es cuanto se aman, si son sus peleas, sus encuentros explosivos, o si me gusta porque es diferente a todas las demás historias... ya sabes. Daemon es un alien.... bueno, quizás no lo sabias pero ahora si.
Leí todas las historias de la Saga Lux desde Obsidian hasta Opposition, pasando por Oblivion y Obsession. La única que me falto fue shadows. Pero es enteramente mi culpa. Leo mil libros a la vez y tengo que concentrarme en terminarlos (me enojo y me peleo conmigo misma por leer un libro mientras estoy con otro. Es como engañarlos. Soy una zorra literaria). Por ejemplo, ahora estoy leyendo la quinta ola porque fui al ateneo y me lo compre (aparte quiero ver la peli y para eso tengo que leer el libro), pero ya estaba leyendo Maze Runner: prueba de fuego, y también marte o el marciano (elijan la traducción que quieran) y a la vez estaba releyendo algunos como Cazadores de sombras, Harry Potter e Indulgent Pleasures... o sea. Tengo un re mambo en la cabeza. Así que bueno. Me fui de tema, como siempre.
La saga es genial. Lo que tiene Jennifer (la escritora), es que le da una vuelta monumental a algunos personajes, como a Daemon o a Ash, o incluso en un momento a Dee, que te los hace odiar y después amar y después no sabes que pensar, o al revés con Blake que decía "en tu cara, Daemon" y "chupate esa mandarina", y después Jenn te cierra el orto mostrándote cuan hdp es en realidad...
Realmente es una de mis sagas favoritas.
Le doy 5 estrellas aunque se merece eso y mucho mas
⭐⭐⭐⭐⭐
Obsidian (1)
Onyx (2)
Opal (3)
Origin (4)
Obsession (4.5)
Opposition (5)
Oblivion (6)
Con Amor.
Rosh-Raylor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario