viernes, 21 de junio de 2019

Manwhore - Katy Evans

Sinopsis

¿Es posible exponer al jugador más ardiente de Chicago, sin ser tocada?
Esta es la historia que he estado esperando toda mi vida, y su nombre es Malcom Kyle Preston Logan Saint. Pero no se dejen llevar por el apellido. No hay nada santo en el hombre, excepto el infierno que sus fiestas hacen. El empresario más sexy de Chicago siempre ha sabido, que es el hombre que todos quieren ser con tanto dinero para gastar y tantas mujeres rivalizando por su atención.
Misterioso. Privilegiado. Legendario. Toda su vida ha estado rodeada por la prensa mientras cavan por cositas para ver si su vida de cuento de hadas es real o todos los espejos y los medios mienten. Desde que salió a escena, sus secretos han sido suyos y solo suyos para guardar. Y es donde yo entro.
Asignada a investigar a Saint y revelar su elusiva personalidad, estoy determinada a hacerlo la historia que va a cambiar mi carrera.
Pero nunca a imaginé que él cambiaría mi vida. Poco a poco, comienzo a preguntarme si soy la que lo descubre... O si él me descubre a mí.
¿Qué pasa cuando el hombre al que llaman Saint, te hace querer pecar?

Reseña

Manwhore es un libro que vengo buscando hace bastante por ser de una autora a quien le tengo mucho cariño, Katy Evans, así que tengo que admitir que la vara estaba muy arriba cuando empecé el libro, y si bien llama mucho la atención al principio (siempre y cuando te guste el género, claro) hay detalles que me desagradan bastante por un tema de actitud machista que no tiene mucho sentido ya que Malcom, el personaje masculino, no daba la impresión (a pesar de todo lo que los medios decían) de ser así, por lo cual me costó bastante leer la mitad del libro e incluso planee dejarlo a medias porque fue una actitud que me disgustó mucho. 
Si bien es un libro romántico, y poco original porque hay muchos de este estilo, creo que había mejores formas de encarar ciertas cosas que he visto mejor formuladas en otras novelas del mismo calibre. Sin embargo hay que darle crédito, termine de leerlo y fui corriendo a ver si algún foro ya había traducido el segundo libro (con lo cual no tuve suerte pero encontré los primeros capítulos en inglés y los empecé a leer para saber por dónde va a ir la cosa en el siguiente libro).
Respecto al resto de los personajes me dejó bastante mal sabor de boca porque ninguna de las amigas le da buenos consejos, siento que solo proyectan su vida en la de Rachel y solo la traban más, algo que me hubiera gustado ver es a Wynn, la amiga romántica, diciéndole "anda para adelante con Malcom" y Gina, la amiga que tuvo una mala experiencia y decidió renunciar al amor, diciendo "tu trabajo es mas importante, no lo pierdas por un hombre", pero siento que las amigas no sabían tener una postura fija y Gina solo tiraba mala onda sin dar consejos productivos. Esperaba más apariciones de la madre, ya que tanto la quiere, y más escenas entre los amigos de Malcom y Rachel demostrando camaradería porque ella habla de que llega a sentirlos como "molestos hermanos mayores" pero nunca se narra mucho sobre eso, estaba esperanzada de que fuera más interacción que sexo teniendo en cuenta que tardan bastante en tenerlo pero una vez que lo tienen termina siendo sólo sexo y siento que se enamoran en una semana pero que los sucesos pasan con mucho más tiempo, es decir que la cronología es confusa y eso me suele molestar en los libros. Como leí en otro blog, los personajes no profundizan mucho y eso provoca que el lector no les llegue a tomar tanto afecto, pero es un libro semi-light con el cual entretenerse un día de aburrimiento.




Con amor,

              Rosh-Raylor💕